Búsqueda personalizada

miércoles, 13 de octubre de 2010

Lagsoft: el fin de facebook?

Conversando con un compañero de trabajo de un tema en particular, salio a la palestra esta dichosa aplicación de facebook.


Lagsoft lo que hace, es mostrar todas las personas que acceden a tu perfil, ven fotos, enlaces, etc. (aun si no son amigos)

para mi gusto una de las grandes cualidades del facebook es justamente esa, la de poder revisar perfiles de otras personas sin que estas sepan que estuviste husmeando por ahí.

Por lo menos a mi me da igual quien entra o quien no entra a mi perfil (la función principal de facebook es unir a las personas), y si no quieres que alguien en especial visite tu perfil simplemente lo bloqueas y listo¡

Creo que con esta aplicación se pierde la magia de esta famosa red social, tal vez el titulo del post es un poco trágico pero  quien sabe quizás algún día tenga la razón

En fin yo solo cumplo con hacerlos caer en la tentación  es decisión de ud si usan lagsoft o no..........

MODO DE USO:

1 abran su facebook
2 en una nueva pestaña del navegador ingresen a http://www.lagsoft.net/?app=facebook&url=quien-me-visita
3 acepten los permisos de la aplicación
4 les pedirá que creen una contraseña
5 vallan al botón que dice Actualizar datos
6 esperen a que el cronometro llegue a 0 y actualice solo los datos (puede tardar de 1 min a varias horas)
7 se logra la magia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

úsese con discreción..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario